Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Nacionales

        logo funeraria

Traslados nacionales

Las familias pueden trasladar a sus familiares fallecidos donde ellas deseen.

Cuando alguien fallece en una localidad y su familia desea que sus restos descansen en otra, caben dos posibilidades:

1.- Si se ha optado por la cremación, la urna con las cenizas puede trasladarse dentro del territorio nacional sin necesidad de hacer ningún trámite. Si el viaje se realiza en avión, habrá que notificar y justificar la tenencia de la urna ante los responsables del control de pasajeros, por motivos de seguridad.

2.- Para trasladar un féretro, dependiendo de la distancia y las normativas autonómicas, pueden ser necesarios algunos servicios adicionales como tramitación de autorizaciones, féretros especiales o prácticas tanatológicas.

Nuestra empresa funeraria se ocupará de informarle y de organizar todos los trámites referentes a los traslados, así como de contactar con la empresa funeraria o el cementerio del lugar de destino.


Condolencias
 
Ampliar información
Funeraria Cesaraugusta


Manuel Lasala, 36
50006 Zaragoza
976 400 400 - 24 horas
info@funerariacesaraugusta.com