Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Quienes somos

        logo funeraria

Quienes somos

Funeraria Cesaraugusta es una empresa aragonesa que conjuga experiencia, juventud y profesionalidad para ocuparnos de todo en esos importantes momentos en los que debemos despedir nuestros seres queridos. Nuestro personal, altamente cualificado se encargara de todos los pasos a seguir y los tramites a realizar.

En Funeraria Cesaraugusta disponemos de los medios adecuados y un equipo de profesionales que estará a su entera disposición para atenderle a cualquier hora y en cualquier lugar de nuestra provincia. Entre otras actividades realizamos traslados nacionales e internacionales, inhumaciones, incineraciones y gestión de restos.

Estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

La calidad y mejora continuada en todas nuestras actuaciones, la ética profesional en las relaciones con los clientes y la satisfacción de sus necesidades y expectativas, son los pilares de nuestra actividad, así como el cumplimiento con la legislación vigente y nuestra imagen líder, consolidada y solvente.

Hoy, como el primer día, nos esforzamos para hacer más fáciles los momentos difíciles y acompañamos a las familias ofreciéndoles el mejor servicio sin olvidar nunca nuestros valores: cercanía, seriedad, respeto, honestidad, calidez humana y un precio justo.

Desde el instante en que se solicita el servicio, la familia ya no tiene que preocuparse de nada más, realizamos el traslado al tanatorio, tramitamos el certificado de defunción así como la licencia de enterramiento, la baja en la Seguridad Social, solicitamos asimismo, la pensión de viudedad o el auxilio por defunción, las últimas voluntades y el registro general de seguros, todo ello para comodidad de la familia.


Condolencias
 
Ampliar información
Funeraria Cesaraugusta


Manuel Lasala, 36
50006 Zaragoza
976 400 400 - 24 horas
info@funerariacesaraugusta.com